¿Tienen catálogos? ¿Cómo sé qué tienen en stock?

Por el momento no contamos con catálogos propios, pero si querés conocer todo nuestro stock actualizado podés visitar la sección Productos y allí encontrar todo lo que tenemos para ofrecerte con envío inmediato. 

Por otro lado, todas las ediciones disponibles tanto en Henle como en Bärenreiter pueden ser adquiridas a través nuestro, así que todo lo que encuentres en sus catálogos o páginas web vamos a poder traértelo sin incoveniente. Podés consultarlos actualizados aquí.

 

¿Cómo encargo una partitura a pedido?

Dirigite a la sección Partituras a pedido y completá el formulario. Te vamos a estar respondiendo a la brevedad (dentro de las 24 hs. hábiles) con los precios, disponibilidad y opciones de pago y envío de las ediciones que buscás.

 

¿Dónde tienen local?

Aunque nos encantaría, momentánemente no contamos con local de venta y atención al público, por lo que no es posible el retiro o la entrega de pedidos en forma presencial. Trabajamos sólo con envíos.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Contamos con Envíos Gratis para compras mayores a $45.000, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Para el resto de las compras, podés consultar el costo de entrega de forma anticipada cuando estés viendo algún producto en particular dentro de la tienda. También lo verás mostrado en el checkout antes de que realices el pago de tu carrito. El mismo se calcula en base al peso total del mismo y la ubicación de entrega.

 

¿Cómo realizan los envíos?

Realizamos envíos a través de Correo Argentino y Andreani. Cada pedido es despachado dentro de las 48 hs. hábiles siguientes a la acreditación del pago.

 

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Realizamos envíos a todo el país, tanto a retirar en sucursal (más económicos) como directo a domicilio. Podés elegir el que más te convenga al momento de realizar la compra.

 

¿Cuánto demora en llegar mi compra?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas seleccionado y del destino final. En general, la demora se encuentra entre 2 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.

Por otro lado, si realizaste la compra de ediciones traídas a pedido, a este tiempo tenés que sumarle la demora en arribar al país (previamente pactada y que será de tu conocimiento).

 

¿Realizan cambios y devoluciones? ¿Cuál es el plazo para solicitarlos?

Si no estás conforme con el producto, o ya no lo querés, tenés hasta 48 hs. hábiles a partir de la entrega/retiro para solicitar el cambio o devolución de tu compra. Podés hacerlo a través de cualquiera de nuestros medios de contacto. Tené en cuenta que el costo de envío para los mismos es exclusivamente a cargo del cliente y que reintegraremos el 100% del importe original de la compra una vez que hayamos recibido el producto nuevamente y que comprobemos que esté todo en orden.*

Impromptu® se reserva el derecho de no aceptar cambios o devoluciones si así lo considera y de no realizar el reintegro correspondiente si las condiciones finales de los productos devuletos no satisfacen nuestros estándares de calidad.

* Aplica únicamente a compra de partituras y libros. Demás productos no tienen devolución.